Seas de los que avientan todo en el closet o no, llega un punto en el que ya no cabe suficiente o todo se ve desacomodado, para empezar a arreglarlo hay una serie de sencillos pasos que se deben seguir.

  1. Vacíalo: Saca absolutamente todo, ropa, zapatos y cualquier otra cosa que puedas tener.
  2. Limpieza: Hay que aprovechar que está vacío para darle una limpieza a fondo, sacudida, aromatizante y si quieres, incluso un retoque.
  3. Separa tu ropa: Acomoda primero tu ropa por estaciones, colores, tamaños e incluso por eventos para crear una jerarquía de uso de las mismas, algunas otras opciones para acomodarlas son: por temporada, por uso y estilo, cómo sea tu preferencia.
  4. Checa bien las tallas: Hay veces que guardamos TODO, lo que nos queda grande y lo que nos queda chico, acomódalo por tallas y te ayudará a decidir qué cosas puedes ir sacando del inventario.
  5. Checa bien los Colores: Acomodar todo por colores también es muy bueno, te darás cuenta las cosas que tienes del mismo color y no usas, o de qué colores estás bien abastecida y evitar comprar más o cambiarlos de acuerdo a tu gusto.

Por lo pronto te dejaremos con estos pasos de tarea, pero no desesperes, publicaremos los siguientes pasos antes de que termines con estos ;).

Comments (0)

Usamos cookies para asegurarnos darle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua en este sitio asume que esta de acuerdo con esto.