EVITA LAS INUNDACIONES, ARREGLA TU PLOMERÍA

¿Tu tubería se acaba de romper y estás en una emergencia? Aunque lo ideal es llamar a un experto aquí te decimos qué puedes hacer para que el desastre se detenga.

  1. Antes que nada, cierra la válvula del agua de tu tubería para evitar que se siga derramando.
  2. Abre tus llaves del agua para que salga toda el agua que se haya quedado en la tubería, preferiblemente llena cubetas con esta agua y reutilízala ya sea limpiando o en el inodoro.
  3. Seca con cuidado tu tubería con un trapo, déjala secar un poco si es necesario.
  4. Coloca pegamento Epoxico sobre la tubería, hay muchos de marcas conocidas así que no debes tener problema en encontrarlo.
  5. Recubre tu fuga con un pedazo de caucho, si estás totalmente seguro de que está tapado es hora de sellar el caucho utilizando unas abrazaderas de conexión galvanizadas, algunos suelen poner también una capa de cinta impermeable para dar mayor protección a la fuga.

Después de haber dejado reposar un rato para que seque el pegamento (1 hora preferiblemente), vuelve a conectar la válvula del agua y prueba que tu fuga haya sido controlada.

Comments (0)

Usamos cookies para asegurarnos darle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua en este sitio asume que esta de acuerdo con esto.