Muchas veces nos encontramos en casa y sentimos que las paredes se nos cierran, que no nos caben las cosas y que todo está amontonado, ¿quieres comenzar a evitar esto?

Hay varios trucos rápidos y sencillos para hacer que cualquier cuarto se vea más grande y espacioso.

  1. Iluminación: Una de las cosas más sencillas para empezar es tener una mayor cantidad de luz en el cuarto, ¿cómo lograrlo? Comenzando con los colores de las paredes, pintar las paredes de colores claros como blanco, amarillo o pastel causará que se refleje mucha más luz y más vida en el cuarto. También puedes poner focos blancos ahorradores para aumentar la iluminación y a su vez ahorrar en energía.
  2. Colores: Tener muchos colores en el cuarto causa un poco de contaminación visual, otro método efectivo es jugar con los colores de los muebles y la habitación. Puedes intentar una mezcla de paredes blancas con muebles negros o de un color en específico, o bien, jugar con varias tonalidades del mismo color. Intenta que tu alfombra y tus ventanas conjuguen también con los colores que elijas.

Comments (0)

Usamos cookies para asegurarnos darle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua en este sitio asume que esta de acuerdo con esto.