Políticas generales de venta en línea

Política de cambios y devoluciones

Todas las devoluciones se rigen conforme a la política general de devoluciones de IMPERARVA S.A. de C.V. vigente:

Al recibir, el cliente es responsable de verificar que el material que está recibiendo corresponde al material solicitado y descrito en su ticket. En caso de no corresponder, el cliente deberá rechazar recibirlo, de lo contrario, acepta el producto en las condiciones que lo recibe.

Solo se realizan cambios por material de la misma línea y presentación en otro color. No se realizan cambios en sustitución por producto o reembolso de efectivo.

Las solicitudes de cambio deben realizarse dentro de los 3 primeros días hábiles después de la recepción de su producto.

Posteriormente, se le indicará la sucursal a la cual puede regresar el producto y efectuar el cambio. La selección de sucursales se hará de acuerdo con la disponibilidad del producto requerido. El traslado del producto corre por cuenta del cliente.

Una vez transcurridos 3 días hábiles, no es posible realizar cambios.

No se realizan devoluciones por efectivo, reembolso o por cambio a otros productos diferentes al de su compra.

Requisitos de cambios y/o devoluciones

·       Enviar solicitud al correo contacto@arva.mx

·       Anexar el ticket de entrega (albarán) o factura.

·       El producto debe estar sin abrir, en su empaque original, sin daños

Excepciones

Esta política no aplica para los siguientes casos:

·       Productos en promoción

·       Productos en colores o presentaciones especiales

·       Mercancías abiertas, dañadas, usadas o de lotes no correspondientes al lote de la venta

Devoluciones / quejas por calidad

En caso de presentar algún problema de calidad detectado en el producto sin aplicar, le pedimos reportarlo junto con su ticket o factura al correo contacto@arva.mx, donde se turnará al área técnica para la validación del producto y le darán seguimiento a su requerimiento.

Si el producto ya fue aplicado, asegúrese que el procedimiento de aplicación haya sido conforme a las instrucciones del producto o a la ficha técnica que podrá encontrar en la página www.arva.mx.

Tome en cuenta que, la falta de atención a las recomendaciones de uso antes su aplicación, tales como preparación de superficies, limpieza, reparación de grietas, entre otras, invalida cualquier reclamo sobre producto aplicado.

 

 

 

Cancelaciones

Para cualquier cancelación de compras realizadas en línea, aplica lo siguiente:

·       En caso de cancelaciones de órdenes que no han sido entregadas; el cliente es responsable de solicitar el reembolso al correo contacto@arva.mx, indicando el número de pedido y anexando el comprobante de pago correspondiente a la transacción.

Al recibir este correo, ARVA verificará que:

a)  El pago exista en los registros bancarios y no se encuentre relacionado a ningún otro pedido

b)  El pedido no se encuentre en ruta de entrega

En caso de cumplir con lo anterior, el pedido será cancelado y se contactará al cliente para indicar el procedimiento a seguir para reembolso.

Si el pago no aparece, el cliente es responsable de contactar a la institución financiera del banco emisor del pago y/o a BANORTE para realizar la aclaración, sin responsabilidad para ARVA.

ARVA conserva el derecho de cancelar la transacción en los siguientes casos:

·       Cuando el Cliente no recolecta el material en el plazo de 5 días naturales a partir de su compra, para cuando selecciona la transacción “recolectar en sucursal”

·       Cuando en una orden de entrega a domicilio, ARVA no puede entregar en la dirección indicada por el Cliente y/o no logra contactar al Cliente en los primeros 5 días naturales después de la compra bajo ninguno de los medios de contacto proporcionados por el Cliente.

·       Cuando el Cliente realiza cambios en el domicilio de entrega posteriores a la confirmación de su orden y/o estos cambios de domicilio se encuentran fuera de la zona de cobertura (consulta aquí) o en entidades diferentes a las que proporciona el servicio de entrega a domicilio, sin que el cliente haya consultado y convenido los cargos de transportación correspondientes.

En todos los casos, cuando ARVA unilateralmente cancele una orden, contactará al cliente para proporcionarle el procedimiento a seguir para el reembolso de su pago.

Tanto el Cliente como ARVA tienen el derecho unilateral de cancelar la transacción hasta antes del momento en que se haga la entrega física del producto al Cliente, en cuyo caso ARVA indicará al Cliente el procedimiento para reembolso de su pago.

Para todos los casos antes señalados, el pago de reembolsos podrá verse reflejado en un lapso de 7 a 30 días hábiles contados a partir de la fecha de solicitud de reembolso, cuando el mismo es tramitado a través de ARVA.

Para reembolsos por aclaración con las instituciones bancarias, el reembolso se hará conforme a las políticas de la Institución Bancaria o forma de pago utilizada por el Cliente, en cuyos casos, los plazos en que el pago se vea reflejado es responsabilidad de la Institución Bancaria o la forma de pago elegida por el Cliente.

El contacto de ARVA con el Cliente para informarle cualquier eventualidad de su compra iniciará a partir de la fecha de compra.

En caso de que el Cliente y ARVA hayan convenido en el reembolso, y el cliente no vea aplicado el mismo en su cuenta en un lapso de 7 a 30 días hábiles a partir de la fecha de solicitud, será necesario que se comunique al 55 5898 5858d para solicitar a ARVA el comprobante de transferencia.

Si la transferencia fue efectuada en conformidad con la solicitud, y el Cliente no la recibe, el Cliente deberá contactar a la Institución Bancaria emisora y/o receptora, para levantar una aclaración, dejando a ARVA libre de toda responsabilidad sobre esta aclaración.

De la Institución Bancaria, el Cliente deberá recibir un número de reporte de seguimiento. En dado caso que la aclaración del Cliente con la Institución Bancaria (emisora) no sea resuelta, el Cliente con este número de reporte deberá levantar una queja directamente en la CONDUSEF en contra de la Institución Bancaria (emisora) y/o Plataforma para la resolución del caso.

ARVA está dispuesto a apoyar dentro de su alcance durante este proceso de aclaración, para lo cual podrá solicitar al Cliente el número de reporte levantado con la Institución Bancaria (emisora) y/o Plataforma, estados de cuenta, reporte de movimientos, entre otros, con la intención de apoyar al Cliente a agilizar el proceso de devolución si es requerido

Facturas

ARVA emite facturas a nombre del cliente, cuando el cliente proporciona un Registro Federal de Contribuyentes (RFC) en el momento de la transacción, de lo contrario, emite factura de cada transacción como venta al público en general.

El cliente es responsable de asegurarse que su RFC y datos fiscales sean correctos para garantizar una emisión correcta de los documentos fiscales.

Una copia física de su factura es entregada con su producto, y su factura electrónica será enviada al correo electrónico que proporcione como medio de identificación y/o acceso a la página.

Si su factura electrónica no llega máximo 2 días hábiles después de recibido el producto, solicítela enviando su número de pedido y ticket recibido en la entrega al correo electrónico contacto@arva.mx.

No se emiten cambios, facturaciones o refacturaciones una vez confirmado el pedido.

Otros

Cualquier otra situación no contenida en este documento está sujeta a las políticas de cambios, devoluciones y/o reclamaciones vigentes de Imperarva.

 


 

Entregas a domicilio compras en línea

Tiempos de entrega.

La entrega de tus productos se realizará en un rango mínimo de 24 y hasta 96 horas posteriores a la compra. En caso de una excepción, nos comunicaremos contigo para indicar la nueva fecha de entrega.

Días y horarios de entrega.

El horario de entregas a domicilio es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Área de cobertura

Nuestra área de entrega está limitada a la Ciudad de México y el área conurbada del Estado de México, consúltala aquí.

 

Costos de envío.

Nuestros envíos dentro de la zona de cobertura son gratuitos a partir de los $4,000.00 MXN (Cuatro mil pesos 00/100 MXN).

En compras inferiores o áreas fuera de la cobertura, los envíos tienen un costo adicional en función del peso de $1.50 (Un peso 50/100 MXN) por kg. El costo del envío se calcula de manera automática al confirmar su pedido bajo el concepto de “servicios”.

Restricciones de envío.

Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja.

Nuestros choferes y ayudantes no cobran servicios de flete o maniobra. Las propinas son opcionales y quedan a total discreción del cliente.

La seguridad de nuestros colaboradores y nuestros clientes es prioridad, por lo tanto, no se permiten realizar maniobras que requieran poleas, andamios y/o cualquier otro tipo de equipo especializado o improvisado.

También quedan excluidas cualquier maniobra que ponga en riesgo la integridad del producto, la propiedad del cliente o los vehículos de carga, cuando se dañe mercancía y/o modifiquen instalaciones del domicilio como, por ejemplo: remover puertas y/o ventanas.

Todas las entregas se realizan en cumplimiento de las disposiciones de las autoridades de tránsito municipales, por lo tanto, la descarga en algunas vías principales o el tránsito sobre algunas calles o avenidas puede estar limitado a vehículos de carga dependiendo de estas condiciones. En estos casos, recibirá una llamada de seguimiento y notificación de su pedido para darle a conocer las restricciones de la autoridad.

En ningún caso se incluye aplicación o instalación de ningún tipo. ARVA es una empresa comercializadora, no presta servicios de aplicación o instalación.

El servicio de entrega podría estar restringido para zonas de difícil acceso. En estos casos, recibirá una llamada de seguimiento y notificación a su pedido.

Usamos cookies para asegurarnos darle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua en este sitio asume que esta de acuerdo con esto.