Venta en Línea IMPERARVA S.A. DE C.V.

I. Generales

Información del Vendedor.

Imperarva S.A. de C.V. (ARVA), con domicilio en Blvd. Adolfo López Mateos # 223, Col. Santa María Nonoalco Mixcoac, Benito Juárez, Cd. De México, es quien vende de manera directa y sin intermediarios, los productos publicados en este sitio web.

Toda compra realizada a través de la página, se sujetará a los términos y condiciones expresados en este documento.

Aceptación de los términos y condiciones.

Cada vez que ingreses a esta página de internet www.arvaonline.com (la "página"), y hagas uso de la misma como cliente ("Cliente"), aceptas los términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") aquí expresados, por lo que te pedimos los revises con detenimiento antes de realizar cualquier transacción.

Para poder realizar cualquier transacción, es necesario aceptar cada vez estos términos y condiciones, de lo contrario, no podrá completarse ninguna compra o pago.

Si no estás de de acuerdo con los términos y condiciones, deberás abstenerte además de ingresar y proporcionar información personal dentro de esta Página.

Los términos y condiciones podrán ser modificados ocasionalmente por ARVA, por lo que recomendamos consultar constantemente los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de la compra.

Objeto de la Página.

El uso de esta Página será exclusivamente para que como Cliente, se consulte de manera personal la información relacionada a los productos que ARVA pone a la venta a través de la misma. Por lo tanto, no se le puede dar otro uso a la Página, por lo que no se podrá copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de la Página para otros fines públicos, privados o comerciales.

Bajo ninguna circunstancia se podrá entender o interpretar que el acceso a esta Página entrega u otorga derechos o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual.

No se permite anexar el vínculo de la Página o hacer referencias a la misma, sin permiso expreso por escrito o contrato otorgado por ARVA.

Obligaciones del Cliente.

Cada vez que haces uso de esta Página, te obligas a través de estos Términos y Condiciones a:

·       Hacer uso de esta Página de conformidad con los Términos y Condiciones aquí expresados, así como a las Condiciones de Uso de la Página que podrás encontrar dentro de la misma.

·       Realizar operaciones legítimas, ya sean de manera personal o a nombre de quien estés autorizado para representar legalmente.

·       Ser responsable de todos los cargos, cuotas e impuestos derivados de las transacciones realizadas.

·       Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se solicite para llevar a cabo la transacción de compraventa de los productos aquí ofrecidos.

·       No acceder a través de la Página a información de terceros.

·       No permitir que terceros no autorizados realicen las operaciones a través de la Página, en tu nombre, sin tu consentimiento.

·       No suplantar a ninguna persona física o moral, ni utilizar o proporcionar una dirección de correo falsa o que no corresponda a ti.

Actualización de la Información.

ARVA podrá modificar el contenido de la Página en cualquier momento y no asume ningún compromiso de actualizarlo en determinado momento. Como Cliente, tienes la posibilidad de consultar, verificar o ratificar cualquier información contenida en la página a través de los datos de contacto que para este efecto se proporcionan, o directamente en cada una de nuestras sucursales.

Comunicación con el Cliente.

Como Cliente aceptas utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se te envíen por este medio, se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos hubiesen sido efectuados por escrito.

 

II. Disposiciones sobre la compra de productos

Condiciones de Compra.

Los productos comprados por el Cliente a través de la Página se regirán por estos Términos y Condiciones de contratación para la compra venta de productos al por menor y las disposiciones fiscales aplicables.

ARVA busca en todo momento que el contenido de la Página resulte lo más preciso posible; sin embargo, en ocasiones pueden existir errores o inexactitudes, incluyendo, entre otros, en la descripción, la calidad, la disponibilidad, la imagen, los términos de pago, las ofertas aplicables o el precio del producto.

Los colores o texturas mostrados en las descripciones de producto son aproximados, por lo tanto puede existir variación en los mismos. ARVA maneja colores estándar que en la apreciación del Cliente pueden variar, por lo que no se hace responsable de la diferencia de estos productos.

La Página de ARVA busca dar servicio al mayor número de clientes, facilitándoles el proceso de compra. ARVA se dedica al comercio al por menor, por lo que dirige sus canales de venta clientes y consumidores finales. Por lo tanto, ARVA puede optar por: vender a cada cliente un número máximo de un producto del mismo tipo, abstenerse de realizar ventas a revendedores o que su compra sea con la finalidad de reventa o de degradación de precios.

Moneda de la Operación.

La moneda que se utilizará en las operaciones que se realicen a través de esta Página, ya sea que esté o no explícitamente descrita, será el Peso, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.

De la calidad y características de los productos ofrecidos.

ARVA vende a través de la Página los productos ofrecidos que se muestran para su venta en línea en el catálogo. Las características de cada producto están descritas dentro de la Página, por lo que ARVA se obliga, en caso de una compraventa, a entregar el producto con las características indicadas en su descripción, salvo lo descrito en la sección II en el apartado Condiciones de compra sobre colores y texturas.

El servicio de entrega a domicilio de los productos no incluye de ninguna manera servicio de aplicación o instalación de ningún tipo. Para conocer las condiciones de servicio de entrega, consulte las Condiciones de venta y entrega y entrega.

Precios de los productos ofrecidos.

Los precios de cada uno de los productos ofrecidos, y en su caso, las promociones aplicables a los mismos, serán publicados a través de la Página; dichos precios están perfectamente identificados a cada producto. ARVA podría ofrecer precios y ofertas para la venta de productos en esta Página que varíen con respecto a los precios y ofertas sobre los mismos productos en sucursales físicas.

Todos los precios y promociones publicados en esta Página, serán aplicables exclusivamente a las transacciones de compraventa realizadas por este medio y para la ciudad o entidad indicadas; por lo que por ningún motivo ARVA se obliga a respetar los precios publicados dentro de esta Página para las transacciones realizadas en alguna de nuestras sucursales físicas, en otras ciudades o entidades o en algún otro medio de venta en línea diferentes a los indicados.

Pago de los productos.

Pagos en la página:

Para poder llevar a cabo la transacción de compraventa mediante esta Página, como Cliente deberás contar con una tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card, debidamente expedida por una Institución Bancaria legalmente constituida bajo las leyes Mexicanas, o bien, alguno de los métodos de pago disponibles en ARVA y que se autorice el cargo que se pretende hacer derivado de la compra de los productos. ARVA se reserva el derecho de variar las opciones de tarjetas de Instituciones Bancarias que acepta en este portal.

La transacción de compraventa mediante esta Página es administrada por BANORTE (en lo sucesivo “BANORTE”) por lo que ARVA no almacena, procesa ni transmite datos bancarios del Cliente.

ARVA buscando implementar las mejores prácticas verifica que BANORTE cuente con las certificaciones Payment Card Industry Data Security Standard (en lo sucesivo “PCI”) y aún y cuando ARVA utiliza medios de la industria para proteger su sitio web, Internet no es 100% seguro por lo cual sugerimos al Cliente el cuidado y buen uso de su información confidencial (nombre del titular de tarjeta de crédito o débito, número de tarjeta, fecha de expiración, exceptuando el Código de seguridad, el cual en aras de proteger la información confidencial del Cliente no será guardado por BANORTE); por lo anterior, ARVA no se hace responsable por daños o mal uso de los datos señalados anteriormente.

ARVA podrá revisar, únicamente a través de la Institución Bancaria Adquirente, la información proporcionada para realizar la transacción en línea, inclusive una vez realizada la transacción electrónicamente, debiendo el Cliente acreditar cuando le sea solicitado, que la información previamente proporcionada es la correcta.

Pago mediante transferencia electrónica:

Como Cliente en línea, podrás realizar la transacción de compraventa de tu orden mediante el método “PAGO VIA TRANSFERENCIA”. Una vez confirmada su orden, el Cliente tiene 24 horas para realizar el pago de ésta; de lo contrario, el Cliente recibirá un correo donde se le informará la cancelación de su orden debido a que el pago no fue confirmado.

Podremos asegurar el resguardo del inventario de la orden hasta recibir el pago de esta.

Una vez efectuado el “Pago Via Transferencia”, el Cliente recibirá un correo de confirmación de la compra, informándole la fecha de entrega de los productos.

Solamente se podrá hacer el “Pago Vía Transferencia” de la orden como transacción individual y por el total de la orden marcado en la Página, sin agregar montos adicionales que representen artículos diferentes a la misma. En caso de que el Cliente necesite realizar compras adicionales en tienda, deberán pagarse en una transacción distinta.

Para promociones de Meses sin Intereses serán aplicables los que se encuentren vigentes en tienda con las tarjetas participantes.

En caso de que el Cliente opte por realizar la devolución de los productos, aplican las disposiciones del apartado J. de nuestros términos y condiciones.

Comprobante de compra.

Una vez realizada la transacción de compraventa a través de esta Página, y que el pago haya sido autorizado por la Institución Bancaria emisora de la tarjeta de crédito o débito, o bien, acreditado según corresponda a otro medio de pago, aparecerá una pantalla que te indicará que recibirás un correo electrónico donde se te indicarán los siguientes pasos para la entrega de tus productos.

En cuanto recibas el comprobante y confirmación de compra deberás imprimirlo y presentarlo al momento en que se te haga entrega de los productos comprados. Cada comprobante de compra contiene información indispensable para la entrega de los productos, por lo que no deberás alterar, rayar, modificar o falsificar la información contenida en este documento.

Deberás imprimir la confirmación de compra y presentarla al momento en que se te haga entrega de los productos comprados. Cada comprobante de compra contiene información indispensable para la entrega de los productos, por lo que no deberás alterar, rayar, modificar o falsificar la información contenida en este documento.

Entrega y Recepción de los productos.

Cada vez que realizas una compra a través de esta Página, se te presentarán dos métodos para la entrega y recepción de los productos comprados:

Entrega en Tienda: Deberás elegir la tienda en la que deseas recoger tus productos, para ello, podrás revisar la disponibilidad de productos que tiene la tienda de tu elección antes de realizar la transacción; una vez realizada ésta deberás esperar a recibir un correo electrónico que te indique la fecha a partir de la cual puedes recoger tus productos comprados. Para que te sean entregados los productos comprados, deberás acudir a la Tienda que seleccionaste, mostrar el comprobante de compra que imprimiste al final de la transacción o el correo electrónico de confirmación de compra, así como tu identificación oficial con fotografía ya sea credencial INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento que acredite la estancia legal en el país (en caso de extranjeros), o bien, aquella identificación oficial vigente de la persona autorizada para recibir los productos. ARVA puede solicitar la tarjeta física bancaria con la que se realizó la compra para realizar validaciones adicionales. Recuerda que únicamente haremos la entrega de los productos comprados a la persona que figure como comprador en la transacción.

El tiempo máximo para recoger tus productos en tienda es de 5 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el correo electrónico donde se te notifica que tus productos están listos para recoger en la tienda seleccionada.

Si en este tiempo no se recoge la mercancía, automáticamente procederemos a realizar la cancelación de tu orden y deberás solicitar la devolución íntegra de tu pago al correo contacto@arva.mx, donde se te indicarán los requerimientos para reembolsos y tiempos máximos de operación.

Entrega a Domicilio: en caso de que hayas optado por la entrega a domicilio, aplicarán las siguientes disposiciones:

Antes de efectuar la transacción, consulta el apartado Condiciones de Venta, en el que se detallan las condiciones, costos y tiempos de entrega, así como sus excepciones.

Antes de efectuar la transacción, deberás indicarnos la fecha de tu preferencia para recibir la compra, pudiendo ser: de lunes a domingo, exceptuando los días festivos oficiales y algunos días de semana Santa.

ARVA puede decidir tener días sin operación de acuerdo con sus necesidades o a disposiciones oficiales, en cuyo caso, recibirás una notificación de cambio de fecha.

La Entrega a Domicilio solo es válida para la zona metropolitana de Ciudad de México y Estado de México.

Direcciones de entrega fuera de estos radios se considerarán como fletes foráneos y se recomienda solicitar directamente en sucursales, para que te sean proporcionados los costos de transportaci[on, así como mínimos de compra.

Los productos únicamente podrán ser entregados en el domicilio expresado para tal efecto en la transacción. Asimismo, la recepción de productos deberá ser hecha por el Cliente, o bien, por la persona autorizada para recibir los productos en la transacción, quien deberá presentar una identificación oficial con fotografía ya sea credencial INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento que acredite la estancia legal en el país (en caso de extranjeros), así como el comprobante de compra o el correo electrónico de confirmación de la transacción.

Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja y afuera del domicilio en donde se pondrá la mercancía.

No se realizan las siguientes maniobras durante la entrega de mercancía:

·       No se realizan Volados de mercancía.

·       No se realiza la instalación o aplicación del producto.

·       No se recoge el producto usado por el cliente.

·       No se quita puertas y ventanas para acceder con la mercancía al domicilio.

Nuestros operadores no están autorizados para entrar a domicilios particulares. ARVA no se hace responsable de ingresos a domicilios facilitados por los clientes.

Si debido a reprogramaciones o causas del Cliente,  ARVA se ve imposibilitado a realizar la entrega al Cliente, el tiempo de resguardo máximo de la mercancía será de 5 días naturales a partir de la primera fecha señalada para entrega, por lo que  ARVA procederá a realizar la cancelación de tu orden y deberás solicitar la devolución de tu pago en el correo contacto@arva.mx, en donde te indicarán el procedimiento a seguir o las opciones para reembolso.

Al recibir tus productos, independientemente de la opción de entrega que hayas elegido, deberás firmar los tickets de entrega y realizar una verificación de los productos para garantizar que recibes sin defectos evidentes, así como para confirmar que el producto corresponde al solicitado y descrito en el ticket de entrega.

Garantías.

La garantía de cada producto, si la tuviera, está descrita en las etiquetas y/o envases del propio producto. Para hacer válida la garantía, deberás seguir las instrucciones de cada producto y contactar a el área indicada expresamente en los teléfonos que aparecen para tales efectos, o bien, podrás comunicarte directamente al 55 5898 5858.

Devoluciones.

Consulta el apartado Condiciones de venta y entrega para verificar las condiciones de devoluciones y cambios (en caso que aplique).

Cancelaciones

Para cualquier cancelación de compras realizadas en línea, aplica lo siguiente:

·       En caso de cancelaciones de órdenes que no han sido entregadas; el cliente es responsable de solicitar el reembolso al correo contacto@arva.mx, indicando el número de pedido y anexando el comprobante de pago correspondiente a la transacción.

Al recibir este correo, ARVA verificará que:

a)  El pago exista en los registros bancarios y no se encuentre relacionado a ningún otro pedido

b)  El pedido no se encuentre en ruta de entrega

En caso de cumplir con lo anterior, el pedido será cancelado y se contactará al cliente para indicar el procedimiento a seguir para reembolso.

Si el pago no aparece, el cliente es responsable de contactar a la institución financiera del banco emisor del pago y/o a BANORTE para realizar la aclaración, sin responsabilidad para ARVA.

ARVA conserva el derecho de cancelar la transacción en los siguientes casos:

·       Cuando el Cliente no recolecta el material en el plazo de 5 días naturales a partir de su compra, para cuando selecciona la transacción “recolectar en sucursal”

·       Cuando en una orden de entrega a domicilio, ARVA no puede entregar en la dirección indicada por el Cliente y/o no logra contactar al Cliente en los primeros 5 días naturales después de la compra bajo ninguno de los medios de contacto proporcionados por el Cliente.

·       Cuando el Cliente realiza cambios en el domicilio de entrega posteriores a la confirmación de su orden y/o estos cambios de domicilio se encuentran fuera de la zona de cobertura (consulta aquí) o en entidades diferentes a las que proporciona el servicio de entrega a domicilio, sin que el cliente haya consultado y convenido los cargos de transportación correspondientes.

En todos los casos, cuando ARVA unilateralmente cancele una orden, contactará al cliente para proporcionarle el procedimiento a seguir para el reembolso de su pago.

Tanto el Cliente como ARVA tienen el derecho unilateral de cancelar la transacción hasta antes del momento en que se haga la entrega física del producto al Cliente, en cuyo caso ARVA indicará al Cliente el procedimiento para reembolso de su pago.

Para todos los casos antes señalados, el pago de reembolsos podrá verse reflejado en un lapso de 7 a 30 días hábiles contados a partir de la fecha de solicitud de reembolso, cuando el mismo es tramitado a través de ARVA.

Para reembolsos por aclaración con las instituciones bancarias, el reembolso se hará conforme a las políticas de la Institución Bancaria o forma de pago utilizada por el Cliente, en cuyos casos, los plazos en que el pago se vea reflejado es responsabilidad de la Institución Bancaria o la forma de pago elegida por el Cliente.

El contacto de ARVA con el Cliente para informarle cualquier eventualidad de su compra iniciará a partir de la fecha de compra.

En caso de que el Cliente y ARVA hayan convenido en el reembolso, y el cliente no vea aplicado el mismo en su cuenta en un lapso de 7 a 30 días hábiles a partir de la fecha de solicitud, será necesario que se comunique al 55 5898 5858d para solicitar a ARVA el comprobante de transferencia.

Si la transferencia fue efectuada en conformidad con la solicitud, y el Cliente no la recibe, el Cliente deberá contactar a la Institución Bancaria emisora y/o receptora, para levantar una aclaración, dejando a ARVA libre de toda responsabilidad sobre esta aclaración.

De la Institución Bancaria, el Cliente deberá recibir un número de reporte de seguimiento. En dado caso que la aclaración del Cliente con la Institución Bancaria (emisora) no sea resuelta, el Cliente con este número de reporte deberá levantar una queja directamente en la CONDUSEF en contra de la Institución Bancaria (emisora) y/o Plataforma para la resolución del caso.

ARVA está dispuesto a apoyar dentro de su alcance durante este proceso de aclaración, para lo cual podrá solicitar al Cliente el número de reporte levantado con la Institución Bancaria (emisora) y/o Plataforma, estados de cuenta, reporte de movimientos, entre otros, con la intención de apoyar al Cliente a agilizar el proceso de devolución si es requerido.

Protección de Datos Personales.

La privacidad de tus datos es muy importante para  ARVA. Los datos personales que nos proporcionas a través de la Página, son utilizados para procesar pedidos, garantizar entregas adecuadas, brindar un mejor servicio al momento de tu visita o llamada, evaluar y mejorar continuamente los productos y servicios que ofrecemos así como enviarte información promocional de  ARVA. Para saber más sobre la manera en que obtenemos, utilizamos, compartimos o almacenamos tus datos personales, favor de consultar el Aviso de Privacidad de  ARVA que se encuentra dentro de la página www.arva.mx

Contáctanos.

En caso de tener cualquier duda relacionada a la información ofrecida dentro de la Página, de los productos ofrecidos, o bien, de tu transacción de compra, puedes contactarnos a través de nuestro Call Center de Servicio al Cliente en el teléfono 55 5898 5858

Conformidad con los términos y condiciones.

El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de la Página, significa conformidad con los presentes términos y condiciones que como Cliente declaras haber leído y aceptado. En caso de controversia derivada de la aplicación o interpretación de los presentes términos y condiciones, las partes se someterán al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor o a la jurisdicción de los tribunales de Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción o fuero, presente o futuro que pudiera corresponderte por razones de tu domicilio o cualquier otra causa.

Tu seguridad online en ARVA México

Acceso a la información personal.

Usted podrá tener acceso a la información personal que  ARVA tenga sobre usted. Siendo usuario registrado de nuestros sitios, usted puede tener acceso a la información de su perfil en cualquier momento al hacer clic en el botón de Ingresa a tu Cuenta en el encabezado (header) de la página y/o en perfil. Para obtener instrucciones adicionales sobre cómo acceder la información personal que  ARVA tiene sobre usted, consulte nuestro aviso de privacidad en www.arva.mx.

Información adicional sobre nuestros sitios web.

En general, puede visitar nuestros sitios sin la necesidad de identificarse o sin proporcionarnos información. Sin embargo, recopilamos las direcciones de IP (protocolo de internet) de todas las personas que visitan nuestros sitios y cualquier otro tipo de información como solicitudes de página, tipo de buscador, sistema operativo y el tiempo promedio en el que navegó en nuestros sitios. Utilizamos esta información para monitorear y mejorar nuestros sitios.

Cookies: nuestros sitios utilizan una tecnología denominada Cookies, que son elementos de datos, las cuales se pueden almacenar en su disco duro para que así podamos reconocerlo cuando acceda al sitio de nuevo. Para obtener el acceso a cualquier página dentro de nuestros sitios usted deberá de aceptar el uso de las Cookies.

Si ya se ha registrado en alguno de nuestros sitios, estas Cookies:

·       Nos darán a conocer su historial de preferencias sobre la Página.

·       Nos serán necesarias para poder acceder a su información de cuenta (almacenada en los servidores de nuestro host), para así poder entregar productos y servicios personalizados.

·       Nos proporcionarán información que utilizaremos para personalizar nuestros sitios de acuerdo con sus preferencias u optimizar su experiencia de compras. Usted podrá ajustar su navegador de internet para que éste le notifique cuando reciba una Cookie. Sin embargo, en caso de que decidiera no aceptar las Cookies de nuestros sitios, estará limitando la funcionalidad que podemos brindarle en su visita.

·       Tracer Tags: Nuestros sitios también podrán utilizar una tecnología denominada Tracer Tags. Estas también podrán denominarse Clear GIF’s o Web Beacons. Esta tecnología nos permite conocer que páginas visita en nuestros sitios. Las Tracer Tags nos ayudan a optimizar y adaptar nuestros sitios para usted y otros futuros visitantes del sitio de internet.

·       Enlaces de terceros: Nuestros sitios podrán incluir enlaces a sitios de internet de nuestros socios comerciales, vendedores y anunciantes/publicistas. Excepto lo establecido en el presente, no le proporcionaremos a terceros su información personal sin su consentimiento previo.

Medidas de seguridad en nuestros sitios.

Contraseñas: Para proporcionarle un mayor nivel de seguridad, el acceso en línea a su información personal está protegido con una contraseña seleccionada por usted. Le recomendamos ampliamente que no le divulgue su contraseña a nadie.  ARVA nunca le pedirá su contraseña en cualquier tipo de comunicación (incluyendo correspondencia no solicitada tal como cartas, llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico)

Ningún tipo de transmisión de datos por medio de internet es 100% segura. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por proteger su información personal en relación con el acceso, uso o divulgación no autorizados, pero ARVA no puede asegurar ni garantizarle la seguridad de la información que nos transmita por medio de nuestros Sitios.

Política de protección de datos del hosting de la web www.arvaonline.com

ARVA utiliza un servicio de hospedador (hosting) para su página de venta en línea www.arvaonline.com ajeno a ARVA. A continuación, se muestra la política de protección de datos que este proveedor de ARVA proporciona para los clientes de la web www.arvaonline.com:

En cumplimiento de la obligación de informar en la recogida de datos conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD 3/2018), en base al artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD), le informamos de la existencia de un fichero o tratamiento de datos de carácter personal titularidad de GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L., creado para tramitar y prestarle los servicios solicitados. Los datos permanecerán archivados para enviarles ofertas de productos y/o servicios y/o publicidad y prospección comercial de GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L., por cualquier medio, incluidos los electrónicos, para lo que usted consiente expresamente. En cualquier momento podrá ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD), en consecuencia tiene derecho a solicitar al responsable del tratamiento el acceso a sus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos, mediante un escrito, acreditando su identidad, dirigido a GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L., calle Gabriel Sijé, nº 14, bajo, C.P. 03300, Orihuela (Alicante), o mediante vía electrónica, acreditando su personalidad, en la dirección soporte@loading.es. Los datos de contacto del delegado de protección de datos externo (DPO/DPD) son los siguientes: Calle Médico Temístocles Almagro, nº 18, local 2, C.P. 03300, Orihuela (Alicante), e-mail: delegadoproteccion@admindatos.com. Asimismo le informamos que conforme a lo estipulado por el RGPD en su artículo 13.1 d), el interés legítimo perseguido por el responsable del tratamiento que legítima o legaliza el tratamiento de sus datos personales es la ejecución de un pacto o contrato verbal o por escrito y en su caso el consentimiento libremente prestado, siempre y cuando sobre dichos intereses no prevalezcan los intereses o derechos y libertades fundamentales del interesado o afectado. Respecto al plazo temporal de conservación de sus datos personales, le informamos que éstos serán conservados mientras sean necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados. Por lo tanto se procederá a su cancelación cuando éstos hayan dejado de ser necesarios para cumplir con las finalidades legítimas descritas anteriormente. Conforme a lo estipulado por el artículo 13.2. c) del RGPD le comunicamos la existencia del derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Asimismo también le informamos de su derecho a presentar en su caso una reclamación ante la autoridad de control nacional (Agencia Española de Protección de Datos – AEPD).

La información contenida en este correo electrónico y, en su caso, en cualquier fichero anexo al mismo tiene carácter confidencial, está exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y es propiedad de GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L., en virtud de la legislación vigente. En caso de haber recibido este correo electrónico por error, por favor, contacte con el remitente del mensaje para su reenvío y proceda a destruirlo.

Usamos cookies para asegurarnos darle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua en este sitio asume que esta de acuerdo con esto.