APLICANDO PINTURA EN TU CASA

Para aplicar cualquier color de pintura en tu hogar, hay ciertas cosas que debes tomar en cuenta.

  • CALIDAD: Debes adquirir productos de calidad, no sólo hablamos de pintura, los pinceles y brochas que adquieras son vitales para facilitar el trabajo y dar acabados de calidad.
  • PROTECCIÓN: Cubre todo lo delicado y todo aquello que pueda ser arruinado si le cae pintura, utilizar papel periódico con Masking Tape ayudará con los bordes y contornos de marcos y puertas, mientras un hule medianamente grueso debe proteger tus muebles sin problema alguno.
  • TÉCNICA: Esparce bien la pintura en toda la pared, procura sólo tener la brocha lo suficientemente húmeda para evitar que la pintura escurra o gotee sobre la pared. Distribuye muy bien tu pintura y alísala lo más que pueda para dar uniformidad.
  • DETALLA: Los detalles se los pondrás con el pincel, comenzando a pintar desde la pintura seca hacia la pintura fresca, es muy importante sólo utilizar menos de la mitad de tu pincel para poder manejarlo mejor.
  • LIMPIEZA: Cuando hayas terminado de pintar limpia todos tus instrumentos con un buen diluyente, preferentemente el mismo que hayas utilizado mientras pintabas y enjuágalo con jabón neutro. Cuando las hayas limpiado envuélvelas en papel periódico hasta que estén secas y antes de guardarlas envuélvelas en otro papel del mismo tipo.

Comments (0)

Usamos cookies para asegurarnos darle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua en este sitio asume que esta de acuerdo con esto.